Huevos Rellenos

by - noviembre 04, 2013




El cambio de tiempo es fatal. Sigue haciendo calor pero a ratos refresca y ya no sabes que ponerte. Como conclusión te constipas, y eso me ha pasado a mi, que llevo una semana algo pachucha constipada y con pocas ganas de nada.. Pero bueno, por suerte estoy mejor y vuelvo a la carga con las recetas.

Hoy os traigo una súper súper fácil. Diréis, si claro, todo lo que subes siempre es fácil, pero es que es verdad. No nos gusta hacer cosas demasiado complicadas porque al final ese tipo de recetas las haces una vez para probar y nunca mas. Y no, aquí de lo que se trata es de hacer recetas accesibles además de ricas ricas (aquí me salio mi vena Arguiñana :p)

A lo que iba, hoy tenemos Huevos Rellenos. Como siempre os digo, podéis "tunearla" a vuestro gusto añadiendo mas ingredientes, aunque esta es nuestra versión, bastante rápida y simple. 


INGREDIENTES
6 Huevos
1 lata Atún
1-2 cucharadas soperas Mayonesa

PREPARACION 

1. Ponemos los huevos en una cazuela con agua y los cocemos durante aproximadamente 15 minutos. Pasado ese tiempo los sacamos y dejamos enfriar.

2. A continuación les quitamos la cascara y los partimos por la mitad, separando las yemas y reservando las mitades para su posterior relleno.

3. Añadimos en un bol las yemas, el atún y la mayonesa y mezclamos bien.

4. Rellenamos los medios huevos y dejamos enfriar en el frigorífico antes de servir.


Era o no era fácil esta receta?


También te puede gustar

10 Comentarios

  1. ainssssss cuidate niña, que estos cambios de tiempo son brutales. los huevos rellenos como tú dices bien sencillos pero riquísimos. un besoteeeeeeee
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Jo que rica tu receta guapi,ya me has dado hambre! Yo los hago un pelín diferentes,pero tengo que probar a hacerlos así, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué ricos los huevos rellenos... Con cualquier cosa están buenos! Yo los preparo a menudo en casa, tanto fríos como calientes. Claro, que con este tiempo tan raro que está haciendo pegan más bien fresquitos!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan asi de simples, me gustan mucho estos huevos,
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Esta yo me la sabia!!!! Precisamente ayer para celebrar el cumple de mi peque los hice. Nos gustan un montón. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Facil y riquissima, optima idea para quien no tiene mucho tiempo ;-P

    ResponderEliminar
  7. Faciles, economicos y muy muy ricos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmm que ricos son!
    Te han quedado fantasticos!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores, los constipados de entretiempo son los peores. Tienes que contarme lo del curso, si es el mismo que hice yo, soy cotilla lo se, no lo puedo remediar. Ya me contarás.
    Los huevos rellenos nunca los hago porque con lo que me gustan los huevos, duros no me matan. Eso si, a los niños les pirran y es una receta estupenda. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los huevos rellenos, y estos se ven bien ricos, se parecen mucho a los que yo preparo, así que me van a encantar seguro los tuyos!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?