lunes, 13 de marzo de 2017

Mug Cake de Chocolate

Hoy os traigo la receta que preparamos ayer en el directo de Instagram, unos deliciosos mug cakes (o bizcochos en taza) de chocolate.
Solo vais a necesitar unos pocos ingredientes, un microondas y 10 minutos de vuestro tiempo para preparar una merienda o desayuno rápido y rico.
¿Os apuntáis a la mugcakemania?

INGREDIENTES 



PREPARACIÓN

1. Mezclamos con una varillas (normales o eléctricas) en un bol el huevo y el azúcar y lo batimos bien hasta que obtengamos una masa cremosa.

2. A continuación añadimos el aceite y la leche y seguimos batiendo.

3. Tamizamos los ingredientes secos (harina, levadura, sal y chocolate) e incorporamos al bol.

4. Una vez tengamos la masa bien integrada la separamos en dos tazas aptas para microondas.

5. Horneamos a potencia 600W durante 2 minutos aprox. En este punto tened en cuenta la potencia de vuestro micro. Es mejor ponerlo 1 minuto y comprobar. Dependiendo como lo veáis ponerlo otra vez medio minuto o 1 minuto más. Para que quede rico no tiene que quedar seco. TIP: En el directo una chica, que no recuerdo su nombre, me dijo que si poníamos en el micro un vaso con agua mientras se hacían nuestros mug cakes estos no quedaba tan secos. Esta vez no lo he probado, pero para la próxima lo tendré en cuenta.

6. Una vez estén hechos dejamos enfriar unos minutos y luego ya podemos disfrutar de nuestro mug cake. Si hacéis la receta, contádmelo... Ya sabéis la ilusión que me hace.



Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?