domingo, 23 de febrero de 2014

Dorada y Salmón al Horno


Hola Cocinitas!

Hace muchos días que no pasaba por aquí, pero es que ultimamente tengo poco tiempo y no me da para mas y es verdad que tengo el blog un poco "abandonado"

Quizá a partir de ahora solo pueda actualizar una receta a la semana pero espero poder volver a la normalidad pronto porque os/lo hecho muuuuucho de menos.

Hoy os traigo una receta que os adelante hace unos días en Facebook e Instagram y por la que muchos me habéis preguntado.

Es una forma fácil, rápida, sana y diferente de comer pescado. Nosotros hemos usado una dorada mediana y dos cortadas de salmón, pero podéis usar cualquier otro pescado que os guste. 


Empezamos...





PREPARACION


1. Limpiamos bien la dorada (si no os la han limpiado en la pescadería) y el salmón, comprobando si queda alguna espina que podamos quitar.

2. Hacemos varios cortes en cada lomo de la dorada y cortamos el limón a rodajas


3. En una fuente apta para horno ponemos la dorada y el salmón. Introducimos en los cortes de la dorada las rodajas de limón y las otras las ponemos encima de las rodajas del salmón.

4. Añadimos un buen chorro de aceite de oliva, sal y espolvoreamos con orégano.


5. Precalentamos el horno a 180º durante 15 minutos. Primero hornearemos la dorada unos 15 minutos y pasado ese tiempo añadiremos el salmón y lo dejaremos 5 minutos mas.



6. Cuando el pescado este hecho, solo nos quedará sacarlo del recipiente y servirlo. 













Related Articles

3 comentarios:

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?