Pizza Rolls

by - enero 30, 2017

 
Hoy os traigo una receta que hice en directo en instagram hace unos días que no pensaba subir (simplemente porque no hice fotos decentes), pero en vista del éxito y de las peticiones, la subo aunque la calidad de las fotos no sea la habitual del blog (espero que no me lo tengáis en cuenta)

Os voy a enseñar a preparar unas fáciles y ricas Pizza Rolls.. Y diréis, esto que es? Pues unas simples pizzas con masa de hojaldre (por ser cuadraras, simplemente) con los ingredientes que tenemos por el frigorífico, enrollas, cortadas en trocitos, puestas en un molde y horneadas.
Solo os digo que esto tenéis que probarlo...

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

1. Partimos la cebolla por la mitad y luego la cortamos a trozos. La sofreímos en aceite bien caliente y cuando este hecha la escurrimos bien para quitar todo el aceite sobrante.

2. Cortamos el jamón york a tiras de 2-3 dedos de ancho. Partimos las lonchas de bacon por la mitad. Troceamos los champiñones en lonchas y finalmente sacamos los huesos de los dátiles y los cortamos por la mitad.

3. Extendemos la primera masa de hojaldre y empezamos a rellenarla (Es mejor elegir el lado más ancho para que nos quepan más ingredientes) En nuestro primer pizza roll ponemos una base de tomate triturado (TIP: yo os aconsejo poner muy poco y extenderlo bien para que no ablande mucho la masa) A continuación añadimos el jamón york, los champiñones, la mozzarella y espolvoreamos con oregano. Enrollamos la masa hasta el final con cuidado de que no se nos salga nada y reservamos.

4. Extendemos la segunda masa de hojaldre y añadimos el bacon, la cebolla frita y los dátiles, y enrollamos como la anterior teniendo cuidado para que no se salga.

5. Cortamos los rollos. Yo primero he cortado por la mitad y luego cada mitad en 4 trozos, así nos salen 8 trozos de cada. 

6. En un molde (yo he usado uno desmoldable) untamos mantequilla (o aceite) y vamos poniendo poco a poco nuestros rollos. En este punto tened cuidado porque se desmontan con facilidad. 

7. Una vez los tengamos todos, los pintamos con huevo y los metemos en el horno, previamente precalentado a 180º, durante 15-20 minutos. Cuando los rollos esten dorados, los dejamos un par de minutos y los sacamos del horno.

8. Solo nos queda dejar que se enfríen o comerlos calientes, eso ya os lo dejo a vuestra elección.  



También te puede gustar

0 Comentarios

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?