Quizza

by - marzo 24, 2017

Hoy os traigo una receta que siempre triunfa y que además es tan fácil y rápida que la podemos improvisar sin ningún tipo de problema. Esta Quizza, una fusión entre el quiché y la pizza, admite cualquier tipo de ingrediente, bien sea lo que tengamos por el frigo, bien sea por los gustos de los comensales.

Esta es una de las diferentes versiones que preparo y como veréis, en nada la tenemos lista. 

¿Os animáis a hacerla conmigo? 

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

1. Lavamos y cortamos en láminas los champiñones (yo he usado portobello, que son los que más me gustan) y también partimos las aceitunas por la mitad, dejándolo ya todo preparado para solo añadir después.

2. En un molde redondo (a ser posible de los que se desmontan por abajo) estiramos la masa brisa hasta que este todo el molde cubierto, base y bordes.

3. Extendemos el tomate triturado por toda la masa y a continuación iremos añadiendo los ingredientes. Primero añadimos el jamón york y el queso, bien lonchas enteras, bien a trozos (lo dejo a vuestro gusto), después los champiñones, luego el bacon y finalmente las aceitunas.

4. Espolvoreamos con albahaca y orégano en polvo al gusto.

5. Precalentamos el horno a 180º y horneamos durante 15-20 minutos. El tiempo, como siempre, va a depender del tipo de horno que tengáis así que cuando veáis que la Quizza coge un color dorado por los bordes, la podéis sacar. 
 
 
6. Una vez este hecha, la sacamos del horno y la dejamos enfriar unos minutos antes de devorarla.
 
 
 

También te puede gustar

0 Comentarios

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?