Gazpacho de Aguacate

by - junio 10, 2016


Seguimos con las recetas veraniegas. Hoy le toca el turno a un gazpacho diferente. Quizá los puristas no aceptan que se le llame así, ya que el Gazpacho es único, pero bueno, la receta es casi la misma y lo único que cambia es el ingrediente principal, cambiamos tomate por aguacate.

Soy súper fan del aguacate y me encanta tanto comerlo en crudo como ponerlo en todo lo que puedo, en sándwiches, en smoothies, en hummus, en helados (próximamente).. Y esta receta esta increíblemente acertada.



¿Os apetece probarlo?




PREPARACIÓN

1. Pelamos y cortamos los aguacates. Lavamos, pelamos y cortamos el pimiento verde, el pepino y la cebolla en trozos grandes.

2. Añadimos en el vaso batidor los ingredientes junto con un dedo de agua y lo trituramos hasta obtener una crema semi-espesa. Si veis que os queda demasiado espesa añadid un poco más de agua.

3. A continuación incorporamos la sal y el aceite de oliva al gusto y volvemos a batir. En este punto es cuestión de batir, abrir, probar y rectificar.

4. Dejamos reposar unas horas en el frigorífico para que se enfríe y servimos.


 

También te puede gustar

1 Comentarios

  1. Hola Ana, no conocía tu blog y me encanta! Estaré pendiente de tus post, sobre este "gazpacho" he de decir que tiene una pinta tremenda, el aguacate es una delicia! Debe ser super reconfortante en los días de calor! Saludos

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?