martes, 19 de abril de 2016

Hummus de Aguacate




Buenas días Cocinitas,

Hoy os traigo una receta de esas que enganchan, de esas que una vez la pruebas no puedes dejar de repetirla una y otra vez.
Sí te gusta el hummus y eres súper fan del aguacate como yo, no puedes perderte este delicioso Hummus de Aguacate.

Con apenas unos pocos ingredientes tendremos un snack saludable y muy fácil de preparar. Lo mejor de todo es que no hace falta saber las cantidades exactas porque esto es tan relativo y va tanto en gustos, que podéis añadir o quitar según os apetezca.



Alguien se anima a probarlo?




PREPARACIÓN

1. En un molinillo eléctrico ponemos las semillas de sésamo, el ajo en polvo (lo he espolvoreado 3 veces) y el comino en polvo (espolvoreado 2 veces) y molemos hasta que se deshaga. No queda polvo totalmente sino una semi-pasta. Si preferís podéis sustituir esto por una cucharada sopera de Tahini.

2. En la picadora de la batidora añadimos los garbanzos (con o sin piel, como queráis), el aguacate pelado, la pasta obtenida del sésamo, ajo y comino, la sal, el aceite de oliva y el limón exprimido y batimos bien hasta que se forme el hummus.
Todas estas cantidades como os comentaba al principio os las dejo a vuestra elección, es cuestión de batir, abrir, probar y rectificar.

3. Podemos acompañarlo con pan de pita caliente, tostadas o simplemente con pan.


Si lo probáis no dudéis en contármelo.


Related Articles

2 comentarios:

  1. Ya lo he preparado y ha gustado mucho, lo voy a publicar ahora mismo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?