Torrijas de Horchata

by - marzo 01, 2018


Se acerca la Semana Santa (que en nada la tenemos ahí aunque creáis que aun falta mucho) y uno de los dulces más tradicionales y típicos son las Torrijas. 

El año pasado, si os acordáis, hice una versión de Chocolate que quedo espectacular y este año me he atrevido a volver a versionarlas, pero esta vez con Horchata. El resultado no me podía gustar más.. Mantiene el sabor de la torrija tradicional pero con un punto final diferente que le da la horchata.

Os aseguro que después de probar estas ya no sé con cual de las 3 versiones me quedo, tradicional, horchata o chocolate. Aunque la verdad, para que elegir?






PREPARACIÓN

1. Cortamos en rodajas de 2-3 centímetros de grosor nuestro pan preferiblemente duro (si es de un par de días mejor)

2. Batimos los huevos en un plato y ponemos en otro plato la horchata.

3. Calentamos una sartén con aceite y cuando esté bien caliente empezamos a pasar las rodajas de pan primero por la horchata, dejando escurrir, y después por los huevos introduciendo luego en la sartén. Doramos 1 minuto por cada lado y luego las sacamos dejándolas escurrir sobre un papel de cocina un par de minutos.

4. Mezclamos azúcar y canela y espolvoreamos por encima nuestras torrijas. 



También te puede gustar

1 Comentarios

  1. Si, no hay necesidad de descartar ninguna porque todas están riquísimas. Probaré las tuyas para comprobarlo personalmente, pero pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?