jueves, 16 de junio de 2016

Helado de Aguacate y Plátano


Como ya hace calor, y mucho, una de las cosas que más nos apetecen a parte de estar en la playa o la piscina sin hacer nada, son los helados.

El que os traigo hoy es un helado diferente y bastante saludable que es muy rápido de preparar, no necesita heladera y se puede tomar nada más hacerlo si os gusta la textura de helado cremoso.
Hoy os mostrare como hacer un helado de aguacate y plátano.



¿Os apetece probarlo?



PREPARACIÓN

1. Cortamos los plátanos en rodajas y los ponemos en una fuente o tupper apto para el congelador. Lo metemos en el congelador hasta que este totalmente congelado. Podéis dejarlo un día entero sin problemas.

2. En un vaso batidor (o con una batidora que tenga base para poder triturar ya que el plátano estará muy duro) añadimos los plátanos, los aguacates, la cucharadita de miel y la mitad de la leche y batimos bien hasta que este todo integrado. Si la masa queda muy grumosa y la batidora no bate iremos añadiendo el resto la leche hasta conseguir una textura cremosa. Lo de la leche os la dejo a vuestra elección, puede ser normal, de avena, de soja, de almendras, lo que más os guste.

4. El helado ya está hecho. Podéis comerlo tal cual o dejarlo en el congelador para que quede mas compacto, eso ya como vosotros veáis. A mi la textura que queda, una crema muy fría, me gusta mucho.



Espero que os haya gustado y que me lo contéis. Podéis usar el hashtag #recetasdeanacocinitas o etiquetarme en instagram para que yo lo vea.


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?