Magdalenas de Naranja

by - mayo 18, 2016

Buenos días Cocinitas, 

Hoy os traigo una versión diferente de las Magdalenas. La receta es muy similar a las de siempre, solo que esta vez llevan un toque de naranja que les da un sabor especial.


Son muy fáciles y rápidas de hacer y para el desayuno o merienda quedan perfectas. Os apetece probarlas??



 


PREPARACIÓN

1. Añadimos en un bol los 4 huevos y el aceite y batimos bien con unas varillas eléctricas hasta obtener una masa cremosa.

2. A continuación añadimos el azúcar y el zumo de la naranja y seguimos batiendo hasta que este todo integrado. Yo he rallado un poco de la piel de naranja para potenciar el sabor.

3. Tamizamos la harina y la levadura y la vamos incorporando a la mezcla poco a poco junto con la media cucharadita de sal.

4. En un molde de magdalenas (yo uso uno metálico) ponemos los moldes de papel y vamos vertiendo la mezcla hasta un poco más de la mitad (no las llenéis en exceso o se os saldrán) y las espolvoreamos en el centro con un poco de azúcar (podéis ponerle azúcar normal o moreno) 

 
5. Precalentamos el horno a 180º y las horneamos durante 20-25 minutos. Como ya sabéis y siempre os digo, el tiempo va a depender mucho del tipo de horno que tengáis, así que cuando las veáis doraditas usad el truco de la varilla para saber si están hechas.

6. Cuando salga la varilla limpia, las sacamos del horno y las dejamos enfriar antes de disfrutar de ellas. 





También te puede gustar

0 Comentarios

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?