Huevos Nube Especiales

by - mayo 19, 2017


Hoy os traigo mi versión de una receta que esta causando furor en las Redes Sociales. Esta nueva forma de preparar los huevos se ha hecho muy popular debido a su aspecto, ya que simula una nube esponjosa y el sol en su interior, aunque sinceramente, una vez la pruebas te das cuenta de que se ha hecho famosa por lo buena que está, no porque sea bonita (que también lo es...)

La versión original solo se hace con los huevos y una pizca de sal, pero yo le voy a dar un toque especial que seguro os gusta más. 

En menos de 20 minutos podemos preparar estos Huevos Nube ideales para desayunar en fin de semana, para comer, cenar o para el momento que más os apetezca.

Me acompañáis?



PREPARACIÓN

1. Precalentamos el horno a 200º

2. Separamos las yemas de las claras (con cuidado de que no se rompan) y con una batidora eléctrica montamos las claras a punto de nieve. 

3. Una vez tengamos las claras montadas añadimos la sal, pimienta y ajo en polvo al gusto, el cebollino picado y el bacon y mezclamos con una espátula cuidadosamente hasta tenerlo todo integrado.

4. Ponemos un papel de hornear en la bandeja y vamos añadiendo la mezcla en 4 montones separados entre si, dejando un pequeño hueco en el centro de cada uno.


5. Horneamos durante 6 minutos hasta que empiecen a dorarse las claras. Tened en cuenta en este punto que cada horno es un mundo diferente, así que quizá os haga falta 1 minuto más o 1 minuto menos dependiendo la potencia. 

6. Pasados los 6 minutos, sacamos la bandeja y añadimos en el hueco que habíamos dejado las yemas. 

7. Horneamos 2 minutos más (Si queréis las yemas menos hechas con 1, 5 minuto os sobra)

8. Sacamos del horno, servimos y a disfrutar!!!




También te puede gustar

0 Comentarios

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?