viernes, 1 de julio de 2016

Dino-Huevos Rellenos


Empezamos mes de julio con una receta genial que a mi personalmente me encanta, una receta súper vistosa que seguro encanta a los peques de la casa. En sí no tiene ninguna dificultad, lo único que nos tomará un poco mas tiempo hacer todo el "montaje"

Para preparar estos huevos rellenos con aspecto de dinosaurio solo vamos a necesitar 4 ingredientes y os aseguro que vais a triunfar!

Empezamos!!



 
PREPARACIÓN

1. Lavamos bien los huevos y los ponemos a cocer en una cazuela durante 30 minutos. Pasado ese tiempo les quitamos el agua y los dejamos enfriar.

2. Una vez estén del todo fríos les damos pequeños golpes para crear grietas. Cuantas mas grietas creemos más bonitos quedaran pero hay que tener cuidado de no romperlos del todo.

3. Ponemos cada huevo en una bolsita, valen las de los bocadillos, y añadimos en cada una de ellas el color que mas nos guste. Para esta ocasión hemos elegido colorante azul para un huevo, colorante verde para otro y colorante verde mas una pizca de amarillo para el tercero. Con mucho cuidado vamos moviendo el huevo, sin sacarlo de la bolsa, para que los colores se vayan impregnando bien. Añadimos a cada bolsa 2-3 gotitas de vinagre blanco para fijar el color y dejamos 30 minutos reposar. 
 

4. Con cuidado sacamos los huevos de la bolsa y los lavamos bien para quitar los restos del color. Luego los pelamos intentando romper lo mínimo posible las cascaras ya que las usaremos para decorar. 
 

5. Partimos los huevos por la mitad, sacamos las yemas y las mezclamos bien con el atún y la mayonesa.
 
 6. Rellenamos los huevos cubriéndolos en su totalidad.


7. Ahora solo nos queda montar y decorar como más os guste y ya tenemos nuestros dino-huevos rellenos listos para comer.








Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?