sábado, 21 de noviembre de 2015

Brownie Express



Hola Cocinitas, 

Hoy inauguramos una nueva sección, las Recetas Express

Como ya sabéis soy mucho de experimentar y hacer comidas de otros países porque es lo que realmente me encanta, pero últimamente mucha gente me esta pidiendo que suba recetas de siempre, de esas que todos comemos día a día y que necesitamos tener siempre a mano para una emergencia. Y como me gusta tener a mis seguidores contentos pues a partir de ahora aquí podréis encontrar un poco de todo eso.

Para estrenar esta sección y como súper "chocolover" que soy, os traigo un dulce de chocolate que gusta a casi todo el mundo, el Brownie. 

Esta receta es súper fácil y rápida de hacer porque usaremos el microondas y un toque de horno.

Empezamos?





PREPARACIÓN

1. Fundimos en el microondas la mantequilla.

2. En un bol añadimos los huevos y el azúcar y con unas varillas eléctricas o robot batimos bien. 

3. A continuación añadimos el chocolate, la mantequilla fundida, la leche, la harina y la sal y seguimos batiendo. Cuando este todo integrado incorporamos las nueces y removemos con una espátula.

4. En un recipiente apto para microondas añadimos la masa y con potencia máxima (en este caso la mía es 900º) dejamos cocinar durante 4 minutos y medio. Pasado ese tiempo tenemos que comprobar si esta hecho con el truco de la varilla. Si veis que le falta un punto, podéis ponerlo en el micro de nuevo entre 1-2 minutos. En mi caso, lo deje en el micro 4 minutos y después le di 2 minutos de horno porque lo tenia encendido. 

Como ya sabéis, cada microondas es un mundo así que los tiempos pueden variar. Lo mejor es que hagáis la prueba y contéis cuantos minutos exactos necesitáis para hacer este postre que gustará tanto.


5. Dejamos reposar unos minutos y a disfrutar!


Related Articles

5 comentarios:

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?