domingo, 16 de noviembre de 2014

Carrot Cake



Buenos días Cocinitas!

Hoy os traemos una receta que vale le pena probar, el Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria. 
Me habían hablado mucho y muy bien de este bizcocho pero yo no las tenia todas conmigo. La verdad es que es la primera vez que lo he probado y que lo hemos hecho y el resultado ha sido muchísimo mejor de lo esperado. 




Aunque de aspecto no es el mas bonito si tengo que deciros que de sabor es estupendo y pasa a ser junto uno de mis preferidos.
Para los que preguntáis si sabe mucho a zanahoria tengo que deciros que no, que apenas se nota.


Alguien se anima a probarlo? 

Empezamos...



 
 
PREPARACION
 
1. En un bol añadimos los huevos y el azúcar y los batimos con un robot o unas varillas eléctricas. Cuando estén bien batidos añadimos el aceite y seguimos batiendo.
 
2. Lavamos las zanahorias. A continuación las pelamos y rallamos. Nosotros hemos usado un rallador mediano para que no nos quedaran los trozos demasiado grandes ni demasiado pequeños. Añadimos a la mezcla las zanahorias ralladas y batimos.

3. En un bol mezclamos la harina, la levadura, la canela, la sal y el bicarbonato y lo tamizamos antes de incorporarlo a la mezcla. Finalmente añadimos las nueces picadas.
 
4. Una vez tenemos la masa hecha (tendrá un aspecto muy pringoso pero es así) Forramos con papel de hornear el molde (también podéis untarlo de mantequilla y después espolvorearlo de harina quitando la sobrante) y añadimos la mezcla. 
 
8. Precalentamos el horno a 180º 15 minutos antes de utilizarlo. Horneamos el bizcocho durante 35-40 minutos aproximadamente. Ya sabéis que para saber si está hecho usaremos el truco del pincho o palillo.

9. Sacamos del horno y lo dejamos enfriar encima de una rejilla durante unos minutos antes de servir.
 
 




Related Articles

2 comentarios:

  1. El pastel de zanahoria es de mis favoritos, queda delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  2. He hecho uno!!! Mañana para desayunar lo probamos....

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?