sábado, 27 de septiembre de 2014

Bocaditos de Manzana



Hola Cocinitas, 

La receta que os traemos hoy es tan fácil y tan rápida que seguro me cuesta más subirla al blog que cocinarla.

Muchos ya visteis el adelanto del making off por Facebook. Pensaba subirla dentro de unos días pero como me habéis preguntado tanto por la receta os la adelantamos.

Haremos un rico postre en muy pocos minutos que os dejara completamente enganchados. Hoy en Cocinitas, Bocaditos de Manzana. 



Empezamos...

  

PREPARACIÓN

1. Primero prepararemos la Compota de Manzana. Como ya la hicimos meses atrás solo tenéis que pinchar en el enlace para acceder a ella. Una vez tenemos la compota hecha la dejamos reposar unos minutos.

http://www.cocinitasna.es/2013/11/compota-de-manzana.html


2. Nosotros para esta receta hemos utilizado las obleas de La Cocinera que ya vienen preparadas para hacer empanadillas. En el paquete vienen 16, pero solo hemos usado 12 ya que nuestro molde de magdalenas es de ese tamaño. 
Si preferís podéis usar una lamina de hojaldre. Tan solo tendréis que cortarla con un cortador redondo o con la base de bote para obtener la bases circulares.

3. Pintamos el molde de las magdalenas con un poco de aceite (para evitar que se nos peguen) y vamos poniendo las obleas con cuidado ya que es una masa muy frágil que se rompe con facilidad. 

4. Una vez tenemos todas las obleas puestas añadimos la compota y cerramos en forma de saquito (no pongáis mucha cantidad o no podréis cerrar) Batimos el huevo y pintamos.

6. Precalentamos el horno a 200º y horneamos nuestros bocaditos durante 6-8 minutos. El tiempo va a depender mucho del tipo de horno que tengáis ya que nosotros con 5 minutos tuvimos bastante. 
Como es poco tiempo estad atentos para que no se os quemen.

7. Una vez hechos solo tendremos que dejarlos enfriar y disfrutar de ellos. Ya nos contareis.
 




 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?