Tarta de Manzana Express

by - febrero 03, 2014


Hoy os traigo al blog una receta muy solicitada en Instagram.  Una receta súper rápida, facilísima de hacer en el microondas y que os puede sacar en mas de un apuro cuando no tengáis nada dulce y lo necesitéis (algo que le pasa a mucha gente, gente en la que me incluyo) o cuando tengáis invitados de ultima hora y no hayáis previsto nada de postre.

Esta receta es la versión Cocinitas de una receta de Julius Bienert, uno de los cocineros de Canal Cocina, que para los que no le conozcáis os lo recomiendo.

Os aseguro que esta receta os va a sorprender, porque aunque tenga aspecto de tortilla, nada tiene que ver. Si la hacéis, ya sabéis, contádmelo.



PREPARACION

1. Engrasamos con mantequilla un molde apto para microondas.

2. Rompemos en trozos las magdalenas y las ponemos en el molde hasta cubrir la base.

3. Pelamos y cortamos una manzana en trozos y la ponemos sobre la base de las magdalenas.




4. En un bol batimos los huevos, la nata, la leche y el azúcar hasta integrar. La masa obtenida la vertemos en nuestro molde (junto las magdalenas y la manzana)



5. Esparcimos canela molida al gusto y metemos en el microondas durante 4 minutos a una potencia alta. Tened en cuenta que cada microondas es un mundo y que depende de la potencia máxima necesitaremos mas o menos tiempo. Si veis que aun no esta cuajada dejad entre 1-2 minutos mas.



6. Pasado ese tiempo sacaremos del micro y dejaremos enfriar antes de servir.

Ha sido rápido, verdad? 




También te puede gustar

9 Comentarios

  1. Así, el que no come tarta de manzana es porque no quiere! ñam,ñam!

    ResponderEliminar
  2. Increible cómo puede quedar tan bien siendo tan fácil!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. que original manera de preparar una buenisima tarta

    ResponderEliminar
  4. ole, ole y ole! que rica se ve y encima rapditida, comoa mi me gusta..un besote

    ResponderEliminar
  5. Me muero, que sencilla y rápida y seguro que me saca de un apuro en algún momento, o para esas veces en las que viene alguien a casa y no te apetece complicarte mucho la vida. Genial.
    Un besito

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es sencilla, me encanta! Con lo roca que queda la tarta de manzana y nunca la he preparado, ahora ya no tengo excusa con esta deliciosa receta que nos traes!!!
    Muchos besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta me la apunto! En cuánto pueda la hago. Adoro la tarta de manzana y me ha interesado el hecho de que sea tan fácil de hacer. Adoro a Julius! Un besote guapetona ;)

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?