Costillas Especiadas con Miel

by - febrero 10, 2014


Hoy llega al blog una receta muy esperada, las costillas especiadas con miel. Una receta que ya os adelantamos en Facebook hace unos días y por la que habéis preguntado mucho. 

Esta versión de las costillas suele gustar por su sabor agridulce y puede recordarnos un poco a las que sirven en un famoso restaurante americano. 

También podéis hacer esta receta con cualquier otro tipo de carne si no os van mucho las costillas, como siempre os lo dejo a vuestra elección. Eso si, todo el que la prueba repite y os aseguro que os van a encantar. 

Empezamos...









PREPARACIÓN

1. Cortamos las cotillas en trozos medianos, si no nos las han cortado previamente en la carnicería.

2. En un bol añadimos las especias y un buen chorrito de aceite de oliva y agregamos las costillas mezclandolas bien hasta estar perfectamente adobadas.

3. En una fuente apta para horno espolvoreamos con sal y ponemos las costillas y las dejamos reposar durante media hora.

4. Con el horno previamente precalentado a 200º horneamos las costillas durante media hora. Pasado ese tiempo les damos la vuelta y las volvemos a hornear media hora mas.

5. En un bol ponemos el agua, la miel (hemos usado la que venia en nuestra caja Degustabox** de este mes) y el zumo de una naranja y batimos bien. Cuando las costillas se hayan horneado (después de una hora [paso 4]) vertemos este líquido por encima y las dejamos en el horno unos 15 minutos más hasta que se doren.

6. Solo nos queda sacar del horno, servir y disfrutar.



 
** Si quieres saber más acerca de la caja de Degustabox visita su web e infórmate. 
Si te interesa, aprovéchate de la promoción y consigue tu caja por por 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) por ser seguidor de Cocinitas simplemente introduciendo este código “9SM5M″




También te puede gustar

4 Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa mis precios@s!! Ya he vueltooooo por aquíii! he tenido algun probelma con el perfil de google + y no podía dejaros comentarios porqué no teneis la opcion a que os puedan dejar comentarios Anonimos jejej pero bueno ahora estoy aquí y vamos a lo que he venido, comentar esta maravilla de receta!
    Pero esto que es?¿ Madre mia vaya pintaza Señores!! Me encantan las costillas y esta opcion que habeis publicado es para chuparse los dedos jejejje
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta receta que nos traes hoy, me parece ideal para comer, muy muy rica, si es que con esa caja tan estupenda se pueden preparar maravillas como esta, me encanta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las costillas, y me encantan como las has preparado!! Una autentica delicia!!
    Un abrazo, DAVID.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario o sugerencia?